Sin categoría

La empresa SELECT -FOOD .SA encargada de la alimentación en el Hospital Puyo

Bajo una inquietud de varios trabajadores que laboran de nuevo Hospital Puyo  en el área de alimentación de que  no se les estaba pagando puntualmente  acudimos, ellos trabajan con una empresa de Quito llamada SELECT -FOOD .SA  (Comida Selecta). La  Doctora Anita Jácome  es la Administradora  de Puyo de esta empresa quien nos cuenta  novedades del asunto. Desde el 28 de marzo se viene dando alimentación a los pacientes y personal  del Hospital Puyo, desde el 15 de abril se abrió el comedor  que  provee  alimentos al personal médico autorizado por la misma dirección del hospital.

La empresa SELECT -FOOD .SA ganó una licitación de subasta inversa electrónica para estar en Puyo.  La  empresa es especializada en el tema y trabajan con un manual de dietas elaboradas por el Ministerio de Salud Pública en el tema de hospitalización. Se provee alrededor de 70 pacientes los alimentos, en desayunos a médicos alrededor de unos 15 desayunos y almuerzos 90- 100 al personal del hospital Puyo.  La empresa cuenta con 23 trabajadores del Puyo, auxiliares de dietas, cocineros, chef, nutricionista, la administradora, el personal de comedor, bodeguero y limpieza. Los pagos son mensualmente pero  ahora la empresa no la estado depositando por  algunos desfases económicos  en proyectos que la misma maneja, no hay  liquides inmediata, ha existido algunos inconvenientes  por esta  falta de liquides  con el personal de Puyo, pero el mes de junio se pagó recientemente y planta central ha manifestado que está  trabajando en el asunto para estar  al  día con los pagos a los trabajadores.

Eco Amazónico intento comunicarse con la empresa en varias ocasiones pero el sistema de comunicación al parecer no funciona porque  la contestadora responde y envía para hablar con una operadora de la empresa la misma que no responde, seguiremos intento el contacto el lunes. 

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo