Puyo 30 julio .-La tarde de hoy 30 de julio  la Doctora  Claudia Avila del Ministerio de Salud Pública de Pastaza confirmó  que en Puyo existe ya la primera muerte del virus A (h1n1).

Hasta el viernes 26 de julio son 6 casos confirmados por laboratorio  en Pastaza  de los cuales 5 evolucionaron sin novedades y solo uno dio como resultado la muerte de una víctima  de sexo masculino que se encuentra  en el grupo  del adulto joven. Ante aquello el MSP se ha tomado la decisión de hacer una campaña más agresiva en cuanto tiene que ver al virus en mención.

El mayor riesgo es no acercarse a una casa de salud cuando existan los primeros riegos de la gripe, lo importante es  no alarmarse sino estar bien informados. 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
INICIO
Denuncia ciudadana por control desigual del comercio informal en Puyo
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
OTORGAN EL BONO JOAQUÍN GALLEGOS LARA AL DESTACADO DEPORTISTA PASTAZENSE ALEJANDRO FLORES .

Estadísticas del sitio

  • 1.525.205 visitas