Maritza Campos, la directora de Seguridad Ciudadana del GAD de Pastaza explica que ya están funcionando las nuevas cámaras de seguridad instaladas en varios lugares estratégicos en la ciudad de Puyo.
Además añade que estas nuevas cámaras cuentan con una tecnología mucho más avanzada y en la calidad de la imagen es decir con eso se brindará seguridad de primera calidad para los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Pastaza .
En el siguiente vídeo se explica los detalles del tema.
VER VÍDEO:
Twittear







