Con la finalidad de que los centros de tolerancia oferten un servicio de calidad, se continúa con el control a estos lugares, un operativo que se desarrolla de manera conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y la Gobernación de Pastaza.
Los cambios hasta el momento son notorios por lo que la Gobernación de Pastaza agradece y felicita a los propietarios de los Centros de Tolerancia por su cooperación, a la vez que manifestamos el compromiso de continuar trabajando de manera articulada en pos de la Seguridad Ciudadana.
Ademas explica que se dieron más recomendaciones puntuales a lugares que aun no cumplen las normas establecidas.
Tomado de la la Gobernación de Pastaza.
VER VÍDEO :








