TOLERANCIA

Con la finalidad de que los centros de tolerancia oferten un servicio de calidad, se continúa con el control a estos lugares, un operativo que se desarrolla de manera conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y la Gobernación de Pastaza.

Los cambios hasta el momento son notorios por lo que la Gobernación de Pastaza agradece y felicita a los propietarios de los Centros de Tolerancia por su cooperación, a la vez que manifestamos el compromiso de continuar trabajando de manera articulada en pos de la Seguridad Ciudadana.

Ademas explica que se dieron más recomendaciones puntuales a lugares que aun no cumplen las normas establecidas.

Tomado de la la Gobernación de Pastaza.

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.727 visitas