Jaime Guevara el día de hoy  vienes 09 de agosto, en la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza en el marco de la elección del nuevo directorio de la lista 61  expresó  varios temas importantes en relación a su  candidatura y detalles de su movimiento.

 Dice que “Al Prefecto le han rebuscado todo lo que han querido, cuando el pueblo de Pastaza nos elegido, somos gente de bien”     Pero  ya se están yendo más allá de la cuenta, (refiriendose a la persecuciòn politica ) . Explicó los procesos que hay que seguir con el tema de Contralorìa :  constitución tratados internacionales, leyes orgánicas y eso se aplicará también en estos casos del Consejo Provinvial. 

 “El show grande que hicieron, si nos notificaron  pero, ahí estamos, Si  ha existido fallas administrativas, pero no hay robos;  somos gente de democracia”

 “Han visto con la vehemencia que anda por aquí (Pastaza)   , pero n la capital no dicen mucho” Refiriéndose al Asambleísta de Pastaza.

 “Lo que quieren  es sacarnos del juego político, que no se escriban la candidatura, pero hay que someterse al soberano “

 El lunes  12 de agosto en la rueda de prensa explicará  más detalles  de este aspecto. En la elección del nuevo directorio de la lista 61, Manuel Montero fue elegido presidente de la lista.

 Mira el video completo: 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Arsenal clandestino, encontrado en la penitenciaría del litoral 
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 

Estadísticas del sitio

  • 1.510.070 visitas