Sin categoría

Inició la Feria de Integración en la Parroquia 10 de Agosto

Con la participación de 180 bovinos, la presencia de las Autoridades y el apoyo del GADPPz se inauguró la edición 22 de la Feria de Integración que se desarrollara del 9 al 11 de agosto.
Puyo agosto 9 (EA).- Uno de los eventos relevantes de las festividades de la Parroquia 10 de Agosto en sus 46 años de parroquializaciòn, es la Feria de Integración, 180 bovinos de diferentes razas competirán bajo la supervisión de dos jueces.

El acto inaugural se realizó con la Bienvenida de Marcelo Padilla Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios, el saludo y reconocimiento del trabajo que se ha venido realizan en cada edición de la Feria por parte de Luis Zambrano Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos del Ecuador, y las palabras por parte del Vice-Prefecto Wilo Espín, quien inauguró oficialmente la edición 22 de la Feria de Integración.
En esta edición, la Feria cuenta con la participación de decenas de stands en producción, agrícola, ganadería, artesanía, gastronomía y el comercio en general.
Cada Stands cuenta con personal capacitado para dar información, presentar sus productos y enlazar contactos, esto con el fin de darse a conocer e incrementar su producción y fortalecer su economía. La Parroquia 10 de Agosto está ubicada en la vía Macas, tomando el desvío del monumento de las vacas, símbolo de la actividad que sobresale en esta importante Parroquia.

VER VIDEO: 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el