Sin categoría

Inician con talleres ocupacionales

El Patronato Provincial  dio inicio a uno de los cuatro  proyectos sociales “Talleres Ocupacionales para las personas de la tercera edad”

Durante el fin de semana en medio de aplausos, cánticos y danza cada uno de los adultos mayores pertenecientes a los talleres ocupacionales de Fátima, Veracruz, Tarqui y Puyo recibieron a la Presidenta del Patronato Provincial  Lic. Narcisa Arboleda quien disfruto una tarde llena de alegría, momentos amemos, entonando canciones, practicando costura y  elaborando canastas en cada uno de los centros y constatando el buen uso de los espacios y sobre todo  que la atención sea la adecuada para los adultos  mayores.

Según fuentes de la Institución;  este proyecto tiene como finalidad proporcionar actividades afines a los adultos mayores tales como: costura, danza, pintura, manualidades, y música todo esto acompañado del seguimiento constante de un médico fisioterapista y una doctora en medicina general quienes se encargaran de evaluar la salud y estado físico de cada uno de los adultos mayores que forman parte de este proyecto.

Por su parte los beneficiados de este programa agradecieron a esta Institución por preocuparse por las personas de la tercera edad “gracias por hacernos sentir que aun somos útiles porque si lo somos, esto es en verdad lo que necesitamos en esta edad tener fuentes de distracción, sosiego y actividades grupales que nos permitirán mejorar nuestra calidad de vida alejándonos de la monotonía” indicó Carmen Miranda beneficiaria de la Parroquia Tarqui.

De esta manera se está priorizando la atención a las personas más vulnerables, en este caso los adultos mayores, por medio de proyectos que mejoraran la calidad de vida de las personas.

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el