Sin categoría

En diciembre del 2013 seria inaugurada la sede del Patronato Municipal de Santa Clara

A pesar no disponer de su propia sede el Patronato Municipal, continúan con varios proyectos sociales emprendida por su directiva.

La Ing. Johana Borja. Presidenta del Patronato Municipal del Cantón Santa Clara,  señala que continúa la construcción de su sede que está ubicado diagonal al GADM,  con el apoyo de sus Autoridades Municipales que el mismo sería inaugurado en diciembre del presente año o en las fiestas de enero del año 2014.

Igualmente Borja, Informa que se viene trabajando en varias actividades con ello inauguraría  con los proyectos con muncha alegría y seguir sirviendo a la gente del cantón Santa Clara; al momento se da servicio  de un centro de rehabilitación para todos los adultos mayores, discapacidades, la misma es la atención gratuita, la Farmacia Municipal y el servicio al público.

 Anuncia que está previsto crear un laboratorio clínico dependiendo de la coordinación del Ministerio de Salud que es importante en este cantón en sus 21 años de creación  y no se dispone de un laboratorio clínico y como Patronato se ha previsto crear este laboratorio que es de suma importancia para Santa Clara. 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo