Sin categoría

Accidente de tránsito entre dos taxis no dejó heridos

Ayer en horas de la tarde frente al Cementerio Municipal del cantón Pastaza, se protagonizó un nuevo accidente de tránsito entre una camioneta perteneciente a la Cooperativa Los Tayos y un  automóvil (taxi) pertenecientes a la cooperativa 12 de Mayo.

 

Esta colisión se produjo aproximadamente a las 15H30 en el lugar antes indicado, donde según versiones de los testigos, la camioneta doble cabina habría frenado bruscamente por coger una carrera, sin que el conductor se percatara que venía atrás otro taxi que se le fue encima, el mismo que recibió la peor parte.

Esta colisión, no dejó heridos ni pérdidas humanas, pero sí dejó daños materiales, para ello ambas partes que formaron parte del accidente se pusieron de acuerdo y arreglaron este problema ocasionado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional quienes actuaron como jueces mediadores para que este pequeño accidente se arregle; los propietarios de los vehículos accedieron al pedido de los uniformados, luego de haber llegado a un acuerdo.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo
Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por