Entrevistas

Accidente de tránsito en la vía Puyo-Shell

Puyo,  julio 13 (EA).-  La vía Puyo – Shell  se ha  convertido en  vía de accidentes, en los  últimos meses se  ha contabilizado alrededor  de  siete accidentes de tránsito, unos  por la irresponsabilidad de los  conductores, otros  por falla mecánica y  la mayoría ha sido por que el recapeo asfaltico que se  realizó últimamente ha dejado la calzada muy resbalosa en los días lluviosos.

Hoy aproximadamente a las 07H30  de la mañana se produjo un nuevo accidente, un furgón de color  gris de placas TBC-1210 en el sector  de la Primavera (vía Puyo –Shell), se impactó con un talud de tierra. En el furgón se encontraban dos pasajeros y  el  conductor, los mismos que  salieron ilesos pero con una gran susto al saber que en un minuto hubieran perdido su vida.

El conductor, quien no quiso identificarse, dijo que fue el momento  de colocarse el cinturón y perdió el  control del auto, adicional a esto, la calzada estaba mojada  y se produjo el  accidente.

El Sargento Rodríguez, de la  Policía dijo que  como  no hay heridos  ni daños a terceros, el vehículo será llevado por  una  Guincha  al taller  que  el dueño indique.

Pedimos  a los conductores que  transitan por  esta  vía,  tomar  las  debidas  precauciones, ya  que el tipo de asfalto de esta carretera es  resbaloso.

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el