Locales - Regionales

$537.295,00 dólares para la calle Medardo Ángel Silva

El Consorcio Vial  Pastaza, continua con los trabajos de imprimación de la carpeta asfáltica en la calle Medardo Ángel Silva y tramos anexos del barrio La Merced.
Los trabajos comprenden la colocación de una capa de 3 pulgadas de asfalto por 500m lineales y 7m de ancho, además de los pasajes comprendidos dentro del contrato.
La calle Medardo Ángel Silva, comprende una extensión de 620 metros lineales, con un ancho de vía de 10 metros y ancho de calzada de 7 metros, espesor de vereda de 1.50 metros y capa asfáltica de 3 pulgadas. Contará con sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, señalización e iluminación. A ello se añaden pequeños tramos de las calles Carlota Jaramillo, Carlos Valencia y la Enrique Ibáñez.
En la parte de la salida de la Medardo Ángel Silva hacia la Av. Alberto Zambrano, se procederá a una reubicación de el nicho de la Virgen en una extensión de 40 metros para facilitar el acceso de entrada y salida de vehículos y a su vez se colocarán semáforos de señalización.
En el tramo de las calles de acceso al Santuario de la Virgen La Merced, comprende el asfalto de la calle principal y las ampliaciones a los dos extremos, uno de ellos, con acceso al Parque Real de Aves.
El monto de inversión total es de $537.295,00 dólares, considerando también los aumentos de las obras complementarias que llegan a una dimensión total de 988 metros lineales. El plazo de entrega es de 120 días y se espera que en dos meses más el proyecto esté concluido, la empresa contratista es el “Consorcio Vial Pastaza”.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios