Sin categoría

“Si existe una Ley de Comunicación, la Ley hay que aplicarla” dice Jaime Guevara.

 Puyo, julio 2013 (EA).-  Unos  de los  temas  que  se trató  en  la  Rueda  de  Prensa del Consejo Provincial de Pastaza, fue  el  linchamiento  mediático  que se dio a esta dependencia del Estado por  parte  de  un medio  de  comunicación de la  ciudad de Puyo.

Al respecto, el Titular  del GADPPz, dijo, tenemos  la  serenidad  necesaria, la tranquilidad  del  caso, no hemos dado señales de amenaza, simplemente como Institución se tomara  las actividades  que   se  lo competa, dijo  el  Prefecto de Pastaza.

En este  tema  de Linchamiento  mediático, se encuentra trabajando  el  departamento  jurídico, para poder establecer los  espacios que  el  derecho así  lo compete, esto  no detendrá  el  trabajo  diario, tanto  en la  Provincia  como  fuera  de  la provincia , hemos  actuado  en derecho, con los  sustentos técnicos,  jurídicos concluyò el Prefecto  de la Provincia  de Pastaza. Màs detalles en el video:

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el