Sin categoría

Ing. José Freire, Alcalde de Baños informa sobre el Volcán Tungurahua

Eco Amazónico visitó el despacho del Alcalde de Baños quien informo algunos datos importantes sobre  volcán Tungurahua que entró en actividad el domingo 14 de julio en horas de la mañana.

Desde las 12 del día de ayer  ya todo está normal explica Freire , Grupos de Militares están aún para brindar ayuda a los más  necesitados de las zonas de peligro  , se envió 1.200 correos electrónicos a contactos en Embajadas, Operadoras turísticas, Consulados, Agencias de viaje informando que las actividades  vuelven a la  normalidad y que ya se viene la campaña turística “ Temporada  volcánica ” la cual tiene como propósito sacarle provecho a este gran amigo que tiene Baños.

Por otro lado se evitara a toda costa que los turistas vayan a los lugares de peligro a mirar el volcán hasta que todo  vuelva a la normalidad.

Las declaraciones completas en los  videos:  

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el