Locales - Regionales

Se viene el I Taller de “Violencia de Género Contra la Mujer y Femicidio en Puyo

Monica Jaramillo coordinadora del grupo de jóvenes de Pastaza  “Sumak Yuyay” e Indira Palacios invitan a toda la ciudadanía de #Pastaza al Taller de “Violencia de Género Contra la Mujer y Femicidio” el 18 y 19 de agosto en la Cce Núcleo de Pastaza de 17H00-19H00.
Antecedentes del Colectivo :
“Somos un Grupo de Mujeres que consideramos Realizar Este I Taller de Violencia Contra la Mujer y de Género femicidio con Distinguidos profesionales de alto nivel, Con El Objetivo de dar una conocer a la Región Amazónica el  fenómeno  de la violencia de género que es un serio problema social que impacta  a las mujeres y todas las Edades, culturas y Situaciones Socioeconómicas, tomando  en cuenta que nuestra de la provincia  Pastaza SEGÚN la Encuesta Nacional sobre Violencia de Género y Relaciones Familiares Contra las Mujeres de 2011, Pastaza provincia más extensa de nuestro País se  encuentra en el   Cuarto Lugar, con el 69% de Mujeres que han de la violencia vivida.

Objetivo general :  Analizar distintos aspectos vinculados con la problemática de la violencia contra las mujeres que afecta a la región amazónica Objetivos Específicos

1. Concientizar a Hombres, Mujeres y Estudiantes profesionales Público en general La Importancia de Este fenómeno de la violencia de género y femicidio, analizar v Alcances de los de Legislación de la Importancia de la prevention of this delito y las Diferentes Estrategias para lograr la  erradicación.

2. Destacar trasmitir y La Importancia de los Desarrollos de profundizar conceptuales Manera de abordar el fenómeno de la Complejidad en hoy Variedad.

3. Persuadir La Importancia De Una Educación Basada en Valores de respeto por los Derechos Humanos y la Diversidad de la Mujer”.

Eco-Amazónico / Comunidad Informativa 2016

VER VÍDEO :

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios