PrincipalesUltimas Noticias

Se encuentra un cadáver a orillas del río Pastaza

cadaver

Ayer  09  de junio en la comunidad de Copataza a las orillas del río Pastaza  a las 17H00 hallaron los lugareños del sector  un cadáver  en pésimas condiciones (descomposición) se comunicaron inmediatamente con la Policía para que criminalistiica con el Fiscal de turno realicen el levantamiento del cadáver y se pueda más adelante identificar de quien se trata . 

El  día de hoy 10 de junio  llegó  el cadáver a Shell alrededor de las 16:45  para que se  continúe con las  investigaciones ya que  los Bomberos estuvieron buscando por 8  días en el río Pastaza este cuerpo.

muerto

Según el testimonio de su madre y  primo lo que se conoce es que fueron a pescar  con otros amigos  y se  cayo al río , lamentablemente no podía nadar y sus amigos  no pudieron hacer nada para ayudarle . La  victima fue Luis C de 22 años de edad, casado con una mujer indígena del sector.

La DINASED al momento  de la llegada del cadáver a Shell explican que la dificultad  fue en la movilidad del cuerpo ya que en este sector  solo se ingresa vía aérea.

Vídeo: 

 

Comunidad Informativa 2015

.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios