cadaver

Ayer  09  de junio en la comunidad de Copataza a las orillas del río Pastaza  a las 17H00 hallaron los lugareños del sector  un cadáver  en pésimas condiciones (descomposición) se comunicaron inmediatamente con la Policía para que criminalistiica con el Fiscal de turno realicen el levantamiento del cadáver y se pueda más adelante identificar de quien se trata . 

El  día de hoy 10 de junio  llegó  el cadáver a Shell alrededor de las 16:45  para que se  continúe con las  investigaciones ya que  los Bomberos estuvieron buscando por 8  días en el río Pastaza este cuerpo.

muerto

Según el testimonio de su madre y  primo lo que se conoce es que fueron a pescar  con otros amigos  y se  cayo al río , lamentablemente no podía nadar y sus amigos  no pudieron hacer nada para ayudarle . La  victima fue Luis C de 22 años de edad, casado con una mujer indígena del sector.

La DINASED al momento  de la llegada del cadáver a Shell explican que la dificultad  fue en la movilidad del cuerpo ya que en este sector  solo se ingresa vía aérea.

Vídeo: 

 

Comunidad Informativa 2015

.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
Detienen a presunto implicado en el violento asesinato de un taxista en Pastaza
Anuncian cierres viales por procesión religiosa este fin de semana
Capitana María José Narváez Carrión es certificada como Piloto Instructor de Combate en la FAE

Estadísticas del sitio

  • 1.522.405 visitas