Mejorando la Ciudad de los Niños
Personal del Municipio de Mera trabaja en el adoquinado, mantenimiento y adecentamiento de la Ciudad de los Niños en la parroquia Shell, de esta manera garantizamos la seguridad y bienestar de nuestros infantes.
#JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde







