PolíticaPrincipales

Luz Haro presidenta AMJUPRE visitó La Coordinación Política de las Mujeres en Pastaza

Mujeres

La casa de La Coordinadora Política de las Mujeres en Pastaza, reabrió oficialmente sus puertas este viernes 26 de septiembre 2014.

De esta manera quedaron abiertos al público los locales de dicho edificio , con la exposición y venta de artesanías de mujeres indígenas emprendedoras y se cumplió la expectativa trazada con el taller “La mujeres lideresas “ , impartido por Luz Haro presidenta AMJUPRE, (Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador ) y todas acompañadas por mujeres de las vecinas provincias de Orellana , Sucumbíos y de Napo , en un objetivo común , la capacitación . Entre los ejes temáticos de este taller estuvieron los temas de liderazgo, limitaciones o debilidades en la participación de la mujer y las distintas formas de la democracia, haciendo énfasis en la democracia femenina.
En esta ocasión se contó con la presencia de la Licenciada Dalia Moncayo Carvajal, máxima representante de la Coordinadora Política Nacional de las mujeres ecuatorianas. La dirigente dejó avalada la nueva directiva de la CPME-Pastaza, a la que les deseo éxitos y exhortó a trabajar apostando siempre por la formación y promoción de la mujer en los cargos públicos y espacios políticos de la sociedad.
Así quedo iniciada una nueva etapa en la historia de la Coordinadora Política de Mujeres ecuatorianas núcleo de Pastaza porque como bien expresara Luz Haro, «La democracia tiene rostros de hombres y de mujeres »

Informa Kenia E.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios