tigre-albino-mata-estudiante-zoologico-delhi-india

Un tigre albino ha matado a un estudiante de 22 años de edad que acabó metido en el foso de los tigres de un zoológico de Delhi (India).

Riaz Khan, gerente del zoológico, explicó que “un joven saltó por encima de la barandilla del recinto de los tigres y acabó dentro del foso”. Los primeros informes explicaron que se trata de un joven estudiante.

Las imágenes tomadas por una cámara muestran al joven en cuclillas contra una pared mientras el tigre blanco se puso en pie frente a él.

Un testigo comentó que el joven se había puesto sobre la barandilla que era “muy baja” y podría haberse caído en el interior del recinto. “Corrí hacia el recinto donde vimos que un tigre blanco había atrapado al estudiante por el cuello y se retorcía de dolor. Algunos niños tiraron pequeños palos y piedras contra el tigre”. “Estuvo sufriendo durante 10 o 15 minutos pero nadie lo ayudó”.

La policía llegó al cabo de un rato pero no pudo hacer nada por salvar al estudiante.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
Detienen a presunto implicado en el violento asesinato de un taxista en Pastaza
Anuncian cierres viales por procesión religiosa este fin de semana
Capitana María José Narváez Carrión es certificada como Piloto Instructor de Combate en la FAE

Estadísticas del sitio

  • 1.522.405 visitas