Localizan con vida a persona desaparecida en la selva de Curaray, Pastaza.

¡Buenas noticias!

Fue localizado con vida el ciudadano que permanecía desaparecido desde hace varios días en la selva del sector Curaray, en la provincia de Pastaza.

Gracias a la acción inmediata de la Gobernación de Pastaza, tres efectivos del Cuerpo de Bomberos de Arajuno, el equipo de la Empresa Pública Pastaza Progresa y el apoyo de cuatro bomberos del cantón Mera, se logró dar con su paradero.

El reporte inicial llegó desde la comunidad Waorani Kiwuaro, donde se informó sobre la desaparición. Hoy, tras intensas labores de búsqueda, el ciudadano fue hallado y trasladado a un lugar seguro dentro de la comunidad, donde está siendo estabilizado y recibiendo la atención médica necesaria.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Operativos en puyo
Barrio Nuevo Puyo anuncia impugnación al archivo de la causa sobre la Clínica Veterinaria del GAD Pastaza .
CACPE Pastaza Cooperativa de Ahorro y Crédito anuncia su tradicional sorteo "Navidad en enero 2027" y detalla nuevas tasas de interés .
Puyo se convierte en el epicentro de la defensa amazónica con el inicio del FOSPA
Avanzan trabajos de reasfaltado en la Av. Alberto Zambrano tras intervenciones de EMAPAST EP .

Estadísticas del sitio

  • 1.526.478 visitas