Tragedia en Santa San Ramón: mujer se quita la vida en la vía a la 10 de Agosto.

Este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 45 años, quien presuntamente se quitó la vida en el sector Santa San Ramón, en la vía a la 10 de Agosto, provincia de Pastaza.

Según información preliminar, la causa estaría relacionada con problemas de índole depresiva y sentimental. Las autoridades acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Desde Eco Amazónico expresamos nuestras condolencias a la familia y reiteramos la importancia de buscar ayuda profesional ante situaciones emocionales difíciles.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.494.507 visitas