Sin categoría

La escuela de fútbol de la CACPE Pastaza invierte en los niños de la provincia

La semana pasada en la cancha sintética del barrio Intipungo , se realizó la entrega   de arreador de 5.000 dolares  en el tema de implementación deportiva ,  90 niños junto sus familiares son los   beneficiados de esta escuela de fútbol. 

El coordinador de la escuela de fútbol  Diego Pico,  indica que se está invirtiendo en los niños de Pastaza con la intención que a largo plazo se les vea  como  grandes futbolistas y todo esto gracias al aporte de los padres de familia y el apoyo de la institución financiera que cree en los niños de nuestra provincia.

Las ventajas de las cuentas de las mini-ahorros:

  • La principal ventaja es que las cuentas infantiles no presentan ningún tipo de gasto asociado ni comisión.
  • Otra ventaja relacionada con la anterior es que no tiene ningún efecto negativo sobre la economía familiar, sino que simplemente sirve para ir ahorrando poco a poco para gastos futuros como puede ser la universidad, un coche, etc.
  • Además, existen promociones de apertura que ofrecen regalos o promociones para los pequeños.
  • Estas cuentas suelen permitir una alta liquidez, pudiendo disponer del dinero con facilidad y sin problemas. Una buena rentabilidad también suele ser ofrecida.
  • Una de las condiciones ventajosas está relacionada con el acceso de productos financieros con condiciones ventajosas, ofreciendo créditos o préstamos para los estudios, por ejemplo.

VER VÍDEO: 

{youtube}MtDgmopQFYA{/youtube}

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el