Gobernador sobre el último conflicto en la Hacieda Tezulay

 

El fin de semana se suscitaron inconvenientes nuevamente en la hacienda Tezulay , según la información que se tiene camiones llegaron desde Chimborazo  para realizar trabajos de fumigación y se realizó un conflicto con representantes de la empresa Dierikon S.A. , ante este inconveniente el Gobernador de la provincia de Pastaza explica que la persona dueña de la hacienda debe realizar la denuncia pertinente en la Fiscalía de Pastaza para que la instancia es decir la Intendencia de Policía pueda actuar sobre este caso de lo contrario no lo podría hacer nada.

Por otra parte también explica que si hay nuevas personas que han llegado a la hacienda se les obligará a salir inmediatamente a salir por medio de un desalojo .

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.727 visitas