El fin de semana se suscitaron inconvenientes nuevamente en la hacienda Tezulay , según la información que se tiene camiones llegaron desde Chimborazo para realizar trabajos de fumigación y se realizó un conflicto con representantes de la empresa Dierikon S.A. , ante este inconveniente el Gobernador de la provincia de Pastaza explica que la persona dueña de la hacienda debe realizar la denuncia pertinente en la Fiscalía de Pastaza para que la instancia es decir la Intendencia de Policía pueda actuar sobre este caso de lo contrario no lo podría hacer nada.
Por otra parte también explica que si hay nuevas personas que han llegado a la hacienda se les obligará a salir inmediatamente a salir por medio de un desalojo .
VER VÍDEO:
Twittear







