Locales - RegionalesPoliciales

Dos detenidos con un bloque de marihuana y cocaína en la parroquia Tarqui

El día de hoy la Policía Nacional en un nuevo operativo antinarcóticos en la calle Salomé y 8 de Noviembre en la Parroquia Tarqui se realizó el operativo denominado “Revancha” con el objetivo de erradicar el tráfico para consumo interno de drogas en esta parroquia .

Se logró la aprehensión de dos ciudadanos en delito flagrante quienes se encontraban en el lugar referido mostraron una actitud sospechosa , es decir en una posible comercialización de droga, motivo por el que intentaron darse a la fuga y son neutralizados y detenidos por la Policía Nacional , tenían en su poder un bloque de marihuana con un peso de 590 gramos denominada de alta escala , con esta cantidad se podía armar alrededor de 1. 180 dosis de marihuana , además de ello cocaína 2.8 gramos , es decir se sacó del mercado 28 dosis de esta sustancia blanquecina.

Producto de este operativo hay dos personas detenidas Edison NN menor de edad y Maria G NN . Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y la droga fue decomisada como evidencia de este caso.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios