Sin categoría

Nuevo accidente deja dos niños heridos en Puyo

tapas

Este lamentable accidente se registró el lunes 16 de diciembre aproximadamente a las 16H10 en la calle Tungurahua y Ambato 

En este accidente se encuentra involucrado un vehículo automóvil sedan, color amarillo, de placas SAD – 214, perteneciente a cooperativa de taxis 12 de Mayo, el mismo que se impactó con una bicicleta color negro en la cual se trasladaban dos menor de edad.

Como consecuencia del accidente existen dos menores de edad heridos (pasajeros de la bicicleta) de nombres Jhonathan M y Asdruval V, de 11 años de edad. Los menores fueron trasladados hasta el Hospital Puyo, y Hospital de IESS Puyo respectivamente. Cabe indicar que el conductor del vehículo se había retirado del lugar del accidente y el vehículo fue retenido y trasladado a los Patios de Retención vehicular. 

El señor Manuel Heredia, testigo del accidente, indicó “El señor taxista venía a exceso de velocidad y no tuvo tiempo para frenar, los  niños iban saliendo con la bicicleta, ahí fue que el taxi los impacto, uno de los niños voló al capó del vehículo y de ahí cayó al suelo y le arrolló, el otro niño también del impacto salió volando a un costado”.

El testigo indicó que uno de los niños estaba consiente pero el otro niño que llevó la peor parte del accidente tenia destapado una parte de su cabeza.

Los vecinos del sector acudieron personalmente a la estación del cuerpo de bomberos de la ciudadela El Chofer para solicitar ayuda, ahí fue donde la ambulancia acudió al lugar de los hechos para brindar la ayuda necesaria a los niños.

Los moradores indicaron que en esta vía ya se producen varios accidentes, lo que se pide a las autoridades competentes, es coloquen señales de tránsito o a su vez puedan hacer un redondel.

VER VIDEO : 

tapas

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el