Sin categoría

Deisy Ortiz, defiende a la ANT por acusación de discriminación laboral

Bajo una denuncia que se hizo la a la Defensoría del Pueblo en contra del Agencia Nacional de Tránsito por discriminación laboral a una discapacitada la directora de la Agencia Nacional de Tránsito  explica las verdaderas razones fundamentadas del porqué de esta esta denuncia pública no es verdadera. 

La directora de la Agencia Nacional de Pastaza  explica que el hermano de Zurcaya Robalino, funcionaria de ANT que realiza la denuncia de esta supuesta discriminación laboral;  ingresó el área de recaudación y amenazó de muerte a un funcionario porque supuestamente abria agredido a su hermana .  Ortiz  le dice  a esta persona que realiza la denucia  que muestre  con documentos estas acusaciones que se han hecho en varios medios de comunicaciòn .

Deisy Ortiz y otro funcionario de la ANT que se sienten aludidos por las declaraciones que diera a los medios de comunicación y llevarán la  denuncia a la Fiscalía por difamación.

Ya se ha reunido con la persona afectada Zurcaya Robalino  y se quedó en varios acuerdos entre los que se realizó el cambio de lugar de trabajo a la parte administrativa para que Robalino  esté tranquila laborando en esta institución.

 Ver más detalles en el video.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el