Principales

Comerciantes de Puyo agredidos en Napo

Comerciantes de Puyo agredidos en Napo.

En Puerto Napo, pasando el puente, 05h40 de hoy fueron agredidos comerciantes de #Puyo que transportaban pollos en un camión de placas TBF-7868, el producto fue arrojado en la vía,muchos pobladores del Puerto califican esto como acto de vandalismo. Decenas de pollos fueron arrojados a la calzada mientras su dueño estuvo a punto de ser agredido fisicamente.

Según lo que indica la Policía Nacional los atacantes son la Asociación de Faenadores de  pollos del cantón Arosemena Tola , indicando que es una injusticia que desde Puyo se ingrese a sus tierras a vender este producto más  económico.

VER VÍDEO:

Por su parte Rodny Sancho de la Cámara de Comercio de Pastaza inmediatamente realizó  los contactos necesarios con el representante de la Cámara de Comercio de Napo y se le expuso el rechazo  total a esta forma de comunicación que realizaron en horas de la mañana estas personas.  Acudió a nuestros estudio para realizar el exhorto a las autoridades de Napo sobre este  caso.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios