Continua la marcha de mujeres en Quito
El día de hoy 19 de octubre en horas de mañana nuevamente las mujeres Amazónicas estuvieron presentes en el sector del Arbolito, con carteleras que hacen alusión a la lucha por el tema petrolero en Pastaza y otros temas más. Dentro de este evento artesanías, bisutería elaboradas por las manos hábiles de las mujeres, trabajaron […]
