Continua la marcha de mujeres en Quito

El día de hoy 19 de octubre en horas de mañana nuevamente las mujeres  Amazónicas estuvieron presentes en el sector del Arbolito, con carteleras que hacen alusión  a la lucha  por el tema petrolero en Pastaza y otros  temas más. Dentro de este  evento artesanías, bisutería elaboradas  por  las manos hábiles de las mujeres, trabajaron […]