rescate

En el rescate que realizó días atrás  el Cuerpo de Bombero de Pastaza en el sector de Arajuno, cinco funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) que se encontraban al otro lado del Río Guapuno  y que por las malas condiciones climáticas tenía dificultad para salir, se obtienen las primeras  imágenes de como realizaron el rescate el personal del Cuerpo de Bomberos de Pastaza.

Además el principal personero del Cuerpo de Bomberos Polo Lascano, explica que  su equipo esta listo para este  tipo de emergencias en los ríos de la provincia , ademas se compró  más equipo  para este tipo de rescates, explica.

VER VÍDEOS:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas