En el rescate que realizó días atrás el Cuerpo de Bombero de Pastaza en el sector de Arajuno, cinco funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) que se encontraban al otro lado del Río Guapuno y que por las malas condiciones climáticas tenía dificultad para salir, se obtienen las primeras imágenes de como realizaron el rescate el personal del Cuerpo de Bomberos de Pastaza.
Además el principal personero del Cuerpo de Bomberos Polo Lascano, explica que su equipo esta listo para este tipo de emergencias en los ríos de la provincia , ademas se compró más equipo para este tipo de rescates, explica.
VER VÍDEOS:








