festsival d epiano

Este  sábado 21 de noviembre se realizará en Puyo el IV Festival de piano , coordinado por los padres de los niños integrantes y también por los niños del taller en Macas . Desde las 19H00 , en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo Pastaza.

La Maestra de los niños invita a la ciudadanía a participar activamente de este Festival , indica que como cada año la idea es seguir  promoviendo la música y en particular el piano, aquí se presentan jóvenes y niños de la región Amazónica  entonando este  instrumento, se tiene previsto la presentación de 12 a 15 personas . Ademas se invita a los pianistas aficionados a participar .

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.667 visitas