Este sábado 21 de noviembre se realizará en Puyo el IV Festival de piano , coordinado por los padres de los niños integrantes y también por los niños del taller en Macas . Desde las 19H00 , en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo Pastaza.
La Maestra de los niños invita a la ciudadanía a participar activamente de este Festival , indica que como cada año la idea es seguir promoviendo la música y en particular el piano, aquí se presentan jóvenes y niños de la región Amazónica entonando este instrumento, se tiene previsto la presentación de 12 a 15 personas . Ademas se invita a los pianistas aficionados a participar .
VER VÍDEO :








