Locales - Regionales

Funcionarios del GADP Shell se duplicaron los sueldos

Eco Amazónico en base a las publicaciones que realizó el 4 de mayo del año en curso el GADP de Shell en Facebook  (VER AQUÍ) sobre el incremento de los sueldos , acudimos a las instalaciones de la misma para conversar sobre el tema, fuimos recibidos por los Vocales Sra. Silvia Correa y el Sr. Antonio Jaramillo .

En esta entrevista, la Sra. Correa encargada del presupuesto dijo que no se han incrementado los sueldos, que solo se está analizando la posibilidad de incremento para el año 2016, ante esto le pedimos que nos facilitara el rol de pagos para confirmar lo que estaba mencionando , a la que nos respondió que nos harían llegar. (VER AQUÍ)

Ante todo lo expuesto y con la duda que generó la publicación borrosa, emitimos un documento en la que solicitamos la documentación que comprende rol de pagos de los funcionarios, presupuesto 2015 y 2014 y los documentos que se publicó, dentro de lo que compete al acceso a la información pública.
Con estos documentos se comprobó que SI se incrementó los sueldos de los funcionarios del GADP de Shell a más del 50 %  y que los señores Vocales por razón desconocida mintieron este hecho que por ley debe tener conocimiento la ciudadanía. Ponemos a consideración la documentación entregada para confirma esta información.

Datos económicos  para pensar

  • Para el 2016 el Estado  disminuirá el 6 %  del presupuesto a las Juntas Parroquiales del País.

  • Los Señores funcionarios explican que hay poco presupuesto para las fiestas de Shell  (VER ) entrevista

  • Si hubo presupuesto para incrementarse los sueldos a más del doble, llegando al techo máximo del incremento que está establecido en el Ministerio Laboral.

montos

 

12244072_10207951595406929_2125256450_n

 

Etiquetas

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios