Sin categoría

UNIANDES EXTENSION PUYO ELIJE A SU SOBERANA

IMG 3501 1024x768

En el marco de las festividades, por conmemorarse un aniversario más de creación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes. En la Extensión Puyo el día viernes 06 de diciembre, se llevó a cabo el acto de elección y coronación de la Reina de Uniandes Puyo 2013–2014, con la participación de seis hermosas candidatas representando a las Carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Sistemas, Ciencias de la Educación y Administración Secretarial.

Cada una de las señoritas hicieron su presentación en dos trajes, deleitando a todo el público que asistió al magno evento; también hubo la participación de destacados artistas de la provincia y cómo invitado especial “Jim Fuego” desde la ciudad de Ambato.

Dura labor tuvo el jurado calificador, el mismo que estuvo integrado por distinguidas autoridades de la ciudad y provincia que se sumaron al evento.

IMG 3501 1024x768

Finalmente la dignidad de Reina de Uniandes Puyo 2013-2014, recayó en la Srta. Lizbeth Pamela Peñafiel Reyes, representante de la Carrera de Administración de Empresas modalidad Semipresencial.

También se eligió a la Srta. Confraternidad recayendo en la Srta. Mónica Alejandra Martínez Ruiz, representante de la Carrera de Administración de Empresas modalidad presencial y Srta. Amistad en la Representante de Derecho Srta. Anita Gabriela Lizano Acosta.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el