Sin categoría

Triple choque en Puyo , paso lateral

El viernes 27 de septiembre alrededor de las 12 horas en el paso lateral de Puyo  sector del Guajalito  se produjo un triple accidente una volqueta el Municipio con placas  SMA -1036 un Vitara TBV  -396 y  un camión de placas TBD -2353, según los testigos el que tuvo la culpa fue la volqueta que no respeto las señales de tránsito y quiso  rebasar.

Al momento del impacto una persona que venía  acompañan ando al conductor militar, quedó atrapado por algunos  minutos dentro de asiento ya que el lado derecho queda aplastado y esto no le permitiría salir, además salió con algunos golpes leves que los paramédicos de los Bomberos   atendieron.  (En el video se puede ver la persona)

El conductor del vitara explica lo acontecido en este momento y que la culpa la habría tenido la volqueta del Municipio  Pastaza  por no darse cuenta y ser precavido en este momento a ese día se producía una competencia ciclística y por eso se utilizaba el paso lateral de Puyo.

La Policía llegó al momento y cumplió con los informes  correspondientes de este  hecho.

VER VIDEO: 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo