ecu 911 obrero

Se trata de un complemento a las cámaras de video vigilancia, que servirán para dar la voz de alarma a los ciudadanos en caso de algún incidente; en Puyo se han considerado dos megáfonos colocados en puntos estratégicos.

Un equipo técnico del sistema Ecu 911, se encuentran en la ciudad de Puyo cumpliendo con actividades de colocación de megáfonos en los postes de “Ojos de Águila” con la finalidad de incrementar el perifoneo; de tal manera que, cuando se detecte un incidente en la ciudad, estos parlantes podrán dar indicaciones o avisar a la población para que tome las acciones correspondientes.

En la ciudad de Puyo, se colocarán dos megáfonos en puntos claves considerados por el Municipio de Pastaza como de alto riesgo, estos son: uno en el barrio Obrero a la altura de la gasolinera Coka y el otro en el centro de la ciudad, a la altura del Municipio.

El funcionamiento de los altavoces es un complemento a las cámaras de video, quiénes al detectar un incidente, inmediatamente un funcionario desde la central de comando de la ciudad de Ambato dará las indicaciones correspondientes.  El alcance es de hasta 400m de radio.

Este sistema inició en la ciudad de Cuenca y ahora se extiende hasta la zona 3  que comprende las provincias de Pastaza, Tungurahua y Cotopaxi. Todo con la finalidad de brindar mejor seguridad a los ciudadanos.

Al momento la ciudad de Puyo, cuenta con 11 cámaras de video vigilancia, las mismas que podrán incrementarse de acuerdo a la necesidad que considere el Municipio del Cantón Pastaza.

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
INICIO
Cadáver fue hallado en Palora
Despliegue del Comando Sur de EE. UU. en Esmeraldas:

Estadísticas del sitio

  • 1.522.551 visitas