Investigación al GADPPz

El abogado Marcos Espinoza Ordoñez, afirma que continuará con la investigación de los supuestos actos de corrupción en el GAD Provincial de Pastaza, hasta las últimas consecuencias. “El Dr. Espinoza cuando denuncia lo hace con fundamentos y ejecuta las denuncias”, aseveró Señaló que siempre ha luchado contra la corrupción y que años atrás, denunció al ex prefecto Jaime Guevara por nepotismo, lo que dio como resultado que la Contraloría decrete su destitución.

Hoy ha detectado sendos actos de corrupción en la prefectura de Antonio Kubes cuya denuncia fue ingresada en la fiscalía de Pastaza por enriquecimiento ilícito.

Para ayer  martes 17 de enero, a las 14h00 se preveía  que la fiscal Maribel Barreno, tome las declaraciones de varios involucrados en el proceso de investigación, pero no llegaron.

Escuchar audio Marcos Espinoza :

Al replicar  esta  información dice el Prefecto de Pastaza Antonio Kubes ,  dice que esta  esperando que la justicia le  condene si encuentra  algo irregular del tema de enriquecimiento  ilícito , por lo pronto están en investigaciones y que no asistió a la Fiscalía a declarar porque esta con varias emergencias  en la provincia que esto para es su prioridad por ahora , pero no se descuidará de este tema , ya que le están  afectando a  su dignidad y de su familia .

VER  VÍDEO KUBES :

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.727 visitas