Entrevistas

Siguen los accidentes de transito en Pastaza

En el sector de La Esperanza km 3 vía a la Parroquia Pomona, se había suscitado un accidente de tránsito, ya en el lugar se constató que se trataba de un choque frontal excéntrico entre dos motocicletas.
En la vía se encontraban tres personas heridas a causa del accidente, inmediatamente miembros policiales del sector, pidieron ayuda para que se colabore con las unidades de socorro para trasladar a los heridos, los mismos que fueron trasladados a diferentes casas asistenciales de la ciudad de Puyo.
Momentos después personal de la Policía Nacional se trasladó hasta dichas casas de salud para verificar el estado de las personas heridas, al lugar se acercó un ciudadano de nombres Edgar Augusto Granizo, quien manifestó ser el tío de una de las personas heridas, mencionando que su sobrino de nombres Juan Carlos Granizo Almachi, era el conductor de la motocicleta de placas HG-854Q y que estaba en compañía de su sobrina de nombres: N.N quien se le reconoció como una menor de edad y su tía Almachi Caisatipan María Isabel de 32 años de edad, dichas personas estaban siendo atendidas en el hospital militar.
Posterior a esto se tomó contacto con el Sr. Galeno de turno del Hospital Puyo quien nos indicó que el Sr. Juan Carlos Granizo Almachi, conductor de la Motocicleta había fallecido, inmediatamente se dio a conocer al personal del S.I.A.T. para que realice el respectivo levantamiento del cadáver conjuntamente con el Sr. Fiscal de turno para que realicen el trámite legal.
Otra de las personas fallecidas en dicho accidente es el señor Sanchima Pinchupa Fredy Guillermo de 38 años de edad, dicha persona conducía la otra motocicleta de placas HG – 346Q. Las personas heridas del accidente corresponden a los nombres de: Grefa Dagua Eddison Enog de 34 años de edad, Almachi Caisatipan María Elisabeth de 32 años de edad y una menor de edad de 17 años.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el