PrincipalesUltimas Noticias

Se inaugura Espacio Cubierto en el Barrio El Chofer

IMG_9780

La bendición, el corte de la cinta y el brindis, fueron parte de las actividades cumplidas en la entrega oficial del espacio cubierto del barrio El Chofer que fue remodelado con una inversión de $60.000,00 dólares.

La jornada de inauguración inició muy temprano, con  encuentros deportivos de indor fútbol y baloncesto, entre los equipos de la selección Municipal y Moradores del barrio e invitados especiales.

Luego, la parte formal que inició con las palabras de bienvenida del señor Marco Dalgo, morador del barrio, quién le recordó al Burgomaestre los tiempos aquellos en los cuales también fuera vecino del barrio. “Se ha tenido que esperar tantos años para que el fin llegue el cambio” manifestó.

En representación de los concejales el turno fue para Fausto Fernández, quien señaló que la administración viene impulsando una serie de obras a lo largo y ancho del Cantón Pastaza y que el trabajo está siendo fructífero, gracias a que se cuenta con un trabajo conjunto y coordinado entre la autoridad y sus ediles.

Fueron muy emotivas las palabras del señor Galo Bravo, coordinador de la disciplina de King boxing, que se practica y fomenta precisamente en el espacio cubierto; reconoció que la obra vale la pena porque es un trabajo de calidad.

El presidente del barrio Henry González, también tomó la palabra para agradecer por el trabajo ejecutado, que ha cambiado la imagen del sector y será para uso de propios y extraños. Aprovechó la oportunidad para manifestar su deseo de que también se culminen otros proyectos como: la recuperación del estero Cutayacu, la cancha sintética y varias calles asfaltadas.

El Alcalde Roberto De la Torre, demostró su regocijo de hacer realidad un sueño de todos y que ha trabajado con el impulso de la comunidad. Señaló que su administración viene encaminando grandes proyectos como; el Plan Maestro de Alcantarillado, el agua potable y el asfalto de varias calles que poco a poco se van concretando. En el mismo barrio por ejemplo, próximamente se estará inaugurando el asfalto de la calle Quito. Culminó haciendo el compromiso de asfaltar también las calles circundantes al espacio cubierto.

El programa continuó con la bendición de la obra, el corte de la cinta inaugural y el brindis conmemorativo. En la parte, social, varios artistas se hicieron presentes para amenizar la noche, entre ellos el niño Kevin Zurita.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios