Sin categoría

Sabías que en Puyo hay un lugar donde cuidan a las Personas de la Tercera Edad?

 De esto nos cuenta   la Hermana María de los Ángeles coordinadora del Centro de Día «Betania» para Adultos Mayores y explica que el trabajo ha sido durante cuantro años y que a visto  una muy buena respuesta para ellos , explica María   que  es emocionante venir a compartir con  ellos,  son alrededor de 45 ancianitos que están en este lugar, realizando trabajos manueles y màs actividades .

El lugar donde queda ubicado en el barrio Obrero de Puyo junto a la capilla del barrio.

La hermana pide ayuda a las autoridades para para esta institución en temas como los de arreglar el piso de afuera de la casa, ya que es complicado para los ancianos caminar sobre arena y piedras , si existen personas de buena voluntad que quieran colaborar con el proyecto , no importa la cantidad explica  la hermana ademas  indica que tienen que contactarse  directamente con ella.   El cento a sobrevivido por ya ayuda de donates o padrinos . Más información en las redes sociales el Face Book de Betania Puyo.

https://www.facebook.com/betania.puyo?fref=ts

Màs detalles en el video:

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo