Locales - Regionales

Resumen de la rueda de prensa sobre el caso Intrapuyo vs. Transcomunidad E.P.

Puntos clave:

  • La empresa Intrapuyo ha ganado una acción de protección en la Corte Provincial de Pastaza, lo que significa que la resolución de la Transcomunidad de Tránsito de Pastaza que declaraba la nulidad parcial de unas adendas suscritas por la empresa es nula.
  • La empresa Intrapuyo considera que la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza ha actuado de manera irregular y ha violado sus derechos, por lo que ha exigido una disculpa pública por parte de la Gerenta de la Mancomunidad, Ing. Mónica Salinas.
  • La empresa Intrapuyo asegura que cumple con todos los requisitos legales y técnicos para operar en las rutas que le fueron asignadas, y que su objetivo es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.
  • La empresa Intrapuyo denuncia que la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza ha favorecido a otras empresas de transporte, como Orquídea Amazónica y Cordero Guerra, en detrimento de Intrapuyo.
  • La empresa Intrapuyo pide a los alcaldes de la provincia que tomen cartas en el asunto y que no se dejen presionar por intereses particulares.

VER VIDEO:

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de