Principales

Reconocimiento por más de 25 años de labor a dos Bomberos de Pastaza

VALE BOMBEROS

Honroso reconocimiento a bomberos municipales
En el cuartel del Cuerpo de Bomberos se realizó la ceremonia de Condecoración a los señores Rodrigo Toscano y José Díaz por cumplir 25 años de servicio a la colectividad.
El primer día del mes de septiembre, inició con buenas noticias para quiénes forman el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza; pues se trataba de un acto especial de reconocimiento a los compañeros Rodrigo Toscano y José Díaz que han pasado la mayor parte de su vida al servicio de la ciudad vistiendo la casaca roja.
En tan importante acto, estuvieron presentes distinguidas personalidades como: Denise Coka gobernadora de Pastaza, Roberto de la Torre alcalde del Cantón Pastaza, miembros del Directorio del Cuerpo de Bomberos, grupo de Concejales, Julietha Murillo presidenta del Patronato Municipal y familiares de los homenajeados.
En las palabras de bienvenida, Polo Lascano comandante del Cuerpo de Bomberos Municipal, recalcó la importancia que significa para la actual administración poder reconocer en vida a quiénes a lo largo de estos años han servido con dedicación y esmero.
Por su parte el Alcalde, señaló que, el ejemplo de los dos amigos, no es otra cosa sino el testimonio tangible de lo que significa servir de verdad; servicio que va más allá de cumplir por un sueldo, es el compromiso de trabajar con alegría por el bien de su pueblo. Por ello, invitó a todos a sumar esfuerzos por servir a la ciudad, con amor y disciplina. Y, “Cuando un día llegue nuestra retirada sea con la frente en alto y el honor del deber cumplido” concluyó.
Los homenajeados, también tuvieron la oportunidad de expresar sus propias palabras de gratitud, “Este gesto me compromete a servir con más ahínco a la ciudad a la que he servido por más de 25 años” señaló Rodrigo Toscano. “Agradezco a Dios a mis autoridades y familiares por este sincero reconocimiento que va dedicado a todas las personas” dijo José Díaz.
Entre las preseas otorgadas se destacan: Distinción con la Cruz de Fuego de Primera Clase por haber cumplido los 25 años de servicio y una placa de especial reconocimiento.

VER VÍDEO :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama