Publicidad

Inauguran el año lectivo en el Colegio Particular UEPA de la ciudad de Puyo

Con la presencia de las autoridades, padres de familia y estudiantes se realizó la inauguración del año lectivos 2014 – 2015 con la misión de formar nuevos líderes para la sociedad.
Este 1 de septiembre del año 2014 la Unidad Educativa Particular Amazónica inauguró el inicio de clases, luego de varias intervenciones entre ellos de la Lic. Verónicas Vargas quien realizó el ofrecimiento del acto, la presentación del personal docente por Lic. Yolanda Vargas, indicaciones generales a cargo de Lic. Marjuri Limones.
El Rector Doctor Aurelio Sani, señaló que “la nube de corrupción, violencia y degeneración que cubre a nuestra sociedad requiere de la unión inquebrantable de maestros y padres de familia, para implantar una educación innovadora, creativa y progresista, fundamentada en los más elevados ideales del ser, como son: el amor, el bien y la justicia.
El compromiso que nos hemos impuesto los maestros es brindar una educación de calidad, con liderazgo empresarial, por lo mismo requiere de la comprensión y colaboración de los padres de familia, que sin lugar a dudas será incondicional, pues el fin es noble y elevado.
Esta responsabilidad deben compartirla los estudiantes, en ellos están en gran medida el futuro de la sociedad; Así como la función del maestro es enseñar, el deber de los alumnos es estudiar.
Ser perseverantes señores estudiantes, para que en el futuro sean buenos profesionales y estén al servicio de la provincia y la patria, pongan empeño en este nuevo año lectivo, ya que nunca ha existido premio sin esfuerzo ni felicidad sin merecerlo”.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Principales Publicidad

ACSP realizó su primer viaje de confraternidad a la costa Ecuatoriana

La Asociación de Comunicadores de Pastaza y afines realizó este fin de semana del 18-20 de julio un viaje de confraternidad