Principales

De vuelta a casa en el Parque nacional Llanganates/ Mera

CASA

En Pastaza se realizó la liberación de un tigrillo de un año dos meses de edad, que tuvo lugar el día miércoles 27 de agosto en horas de la mañana en el predio del Centro de Rescate Merazonia, ubicado en la zona de amortiguamiento del Parque nacional Llanganates, a 1338 m.s.n.m, Colonia Alvarez Miño de la ciudad de Mera.

Antecedente: hace un año aproximadamente fue trasladado este espécimen aún bebe desde la parroquia río negro-Tungurahua hasta el centro de rescate antes indicado en donde ha permanecido bajo su cuidado y protección durante todo este tiempo sin contacto visual con personas, a fin de que se mantenga con su instinto salvaje y que facilite su liberación y adaptación al medio.
Participaron en este evento funcionarios del MAE -Pastaza , el coordinador y voluntarios de Merazonia.
La satisfacción de haber realizado este trabajo sin novedad y por el bienestar de la vida silvestre, libre en su habitat natural.

frank

Hay que destacar la importancia de es estos actos de liberación de la vida salvaje, y desde la redacción de nuestro periódico felicitamos la ardua labor del Centro de Rescate Merazonia que es uno de los que se especializan en este tema.

Hay que seguir motivando a los demás Centro que siga este camino de ayudar de forma práctica a la vida silvestre de nuestra provincia.

VER VÍDEO DE LA LIBERACIÓN:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios