Locales - RegionalesPoliciales

Presunto intento de asesinato a sus padres en el barrio México de Puyo

En horas de la madrugada alrededor de las 4:25 en las calles Luis Arias Guerra y Rodrigo Granja se dio un presunto intento de asesinato por parte de un hijo a sus padres.

Según testigos los padres salieron de su vivienda pidiendo ayuda a los vecinos, ellos lucían ensangrentados con varias heridas en el rostro, la madre de 51 años y el padre que reconoció claramente que su propio hijo lo intentó matar con un arma corto punzante, el presunto agresor se trataría de Byron NN de 30 años.

Posteriormente, llegaron las ambulancias para brindarles la ayuda correspondiente y fueron trasladados al Hospital del IESS Puyo. La Policía Nacional y Fiscalía realizaron las pericias correspondientes de este caso, al momento contenía los patrullajes minuciosos en la búsqueda del supuesto agresor para ser entregado a las autoridades correspóndetes y que sea procesado según la ley.

En instantes seguiremos procesando más información del caso por el momento el audio del paramédico del Cuerpo de Bomberos de Pastaza .

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios