Clasificados EcoLocales - RegionalesNacionalesNoticias PrincipalesPrincipalesUltimas Noticias

Prefecto de Pastaza entregó 84.990,50 dólares, recursos de la ordenanza 113 en la Parroquia Shell

En un acto solemne en el auditorio del GAD Parroquial de Shell, El prefecto de Pastaza, Jaime Guevara, realizó la entrega de recursos económicos de la Ordenanza 113 a Patricio Peralta, presidente del GADPR de Shell, mismos que servirán para “Implementación de un punto de comercialización gastronómico urbano en el área comunal del Barrio Horst Lamka, ubicado en la parroquia Shell, cantón Mera, provincia de Pastaza” y el “Mejoramiento de la interconectividad vial parroquial, a través del mantenimiento vial de barrios de esta parroquia”.

En el evento estuvieron presentes los vocales del GAD Parroquial, y los consejeros provinciales, Luis Chalán y Freddy Zabala.


La Prefectura de Pastaza entregó un total de 84.990,50 dólares; de los cuales 60.000,00 dólares correspondiente al año 2020 y 24.990,50 correspondiente al ejercicio fiscal 2021, beneficiando a los habitantes de la localidad, impulsando el desarrollo, turismo y producción de los sectores rurales de la provincia.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios