Eco-CiudadanoEmprendimientoFamiliaInternacionalesLocales - RegionalesNacionalesNoticias PrincipalesPrincipalesTechnologyUltimas Noticias

Cómo saber si están espiando tus chats a través de WhatsApp Web

WhatsApp se ha convertido en la plataforma más usada por el mundo y también para descubrir mentiras o infidelidad. Ahora te mostramos un truco para saber si están espiando tus chats desde la parte Web.

Continuamente la plataforma incorpora novedades en WhatsApp Web, entre las que se encuentra la función de multidispositivo, que da la alternativa de tener hasta cuatro dispositivos distintos conectados a una misma cuenta e incluso acceder a los mensajes desde un computador a pesar de que el teléfono principal esté desconectado.

Esto ha ocasionado que algunos usuarios dejen olvidado en qué dispositivo tienen sus cuenta abiertas y hayan dejado la sesión iniciada.

Por esta razón hoy te mostramos cómo revisar en qué equipos está abierto tu perfil de WhatsApp y conocer cuál es la última fecha en la que la cuenta estuvo activa.

  • Ingresar a la aplicación de WhatsApp en el teléfono móvil desde donde está habilitada la cuenta.
  • Una vez ahí, da clic en los tres puntos ubicados en la parte superior a la derecha o en configuración dependiendo de si el sistema operativo es Android o iOs.
  • Posteriormente accede a la opción ‘Dispositivos vinculados’. En este lugar se encontrará la lista de equipos en los que la cuenta tiene la sesión abierta. Aquí podrás determinar el tipo de navegador y el sistema operativo usados en el equipo, así como la última hora en la que estuvo activa y la ciudad.+

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios