Sin categoría

Por fin se entregará legalmente la obra del Parque Central 12 de Mayo

El Fiscalizador de la obra del Parque Central 12 de Mayo comenta que discrepa con el Contratista en el tema de montos  y el tema se ha ido de los técnico a lo político;  informa el contratista pide alrededor   30.000 dólares, pero que en realidad solo es alrededor  10.000 dolares.

 Por otra parte ya se firmó un acuerdo de los dos lados el tema de rubros nuevos, el acuerdo  está legalizado desde el 28 de agosto y se llegó a establecer los valores de reales del monto  estimado 52 mil dólares por cobrar.

Lo que resta es que el contratista esté  de acuerdo con los montos que están  establecidos por parte de la Municipalidad en el tema de la liquidación y  la último paga de la planilla “ no nos hace un favor al Municipio, sino el pueblo “indica el Fiscalizador de esta  la obra.

Por su parte el Director del Departamento de Obras Públicas del Municipio de Pastaza Byron López dijo  que no se darán fechas para  la entrega recepción de la obra del Parque, pero que en próximos días ya se estaría dando solución definitiva a este problema.  

Audio Entrevista al Fiscalizador del Municipio de Pastaza  : http://www.smtfon.com/upload/files/e94c5f74-1e0e-4015-afdd-773fec25220955b8bfa8-cb55-4334-be70-8c2d2d3f13ad.wav 

VER VIDEO :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo