PrincipalesUltimas Noticias

Plaza Alvaro Valladares continúa a paso firme en su reconstrucción

 

plazaroja

El Arq.  Pablo Narváez  a cargo  de la reconstrucción de la Plaza Álvaro Valladares indica que se continúa a paso firme el trabajo en esta obra ya que según  explica   98 días luego del inicio de la obra  (04  de enero 2016) para culminar la misma;  es decir se espera que se terminen los trabajos la primera semana de mayo, antes de las fiestas de Puyo.

Al momento se han realizado  trabajos de :

1.-Cambio de suelo

2.-Relleno

3.-Estructura de acero para el cuarto de maquinas

4.-Empedrado / Emporado del lugar

Además agregó que en algunas ocasiones no a estado en la obra; ya que a estado en  otras provincias trayendo las materiales necesarias para la construcción de la obra y tiene que supervisar esto personalmente , es decir que los materiales sean de buena calidad para la  gente de Puyo .

Esta obra al final  va a contar con algunas características importantes como internet :  luces de Led,  pileta inteligente, postes decorativos , chorros de luz con iluminación, volardos  etc,  al interior de la “Plaza Roja” , al momento se está trabajando una caja eléctrica al interior “Estructura de Acero” para el cuarto de maquinas de la Plaza , lugar en el que se manejarán todos estos equipos eléctricos.

Pide a la ciudadanía la comprensión respectiva ya que las molestias que se generan al momento de transitar por el sector son mínimas, pero en  unos meses los beneficios económicos para todos los que tienen su negocio o residencia serán mayores, añadió el arquitecto . 

Datos:

  • Se  esta trabajado con 19 personas
  • 98 días de plazo para la entrega de la obra
  • La obra va en un 35% de avance
  • Monto: 231.500 USD 

VER VÍDEO:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios