Sin categoría

PERFIL DEL DR. EDGAR ACUÑA

Perfil Humano

El Doctor Edgar Acuña proviene de una familia humilde de artesanos de la provincia de Tungurahua, su padre fue zapatero y su madre costurera, trabajo desde niño, como mesero aprendió a ganarse la vida siempre de manera honrada. Colaboró con sus padres en el negocio, se hizo cargo de manejar el dinero, gracias a la confianza de su madre, “Yo vengo manejando dinero, desde que tengo uso de razón”-afirma el candidato.

Recuerda haber sido un niño travieso, la memoria le regresa a su barrio ubicado en la actual Avenida Bolivariana en Ambato, lugar por donde pasa el tren, recuerda la arriesgada hazaña con sus amigos de la infancia, cuando corrían por las rieles para saltarse al tren y luego en las curva lanzarse a los arenales con sus amigos.

En la Universidad Técnica de Ambato, formo el primer grupo de música protesta el cual se llamó “Daquilema” en honor al héroe indígena asesinado en la dictadura de García Moreno.

En la actualidad mantiene su afición por la música, le gusta cantar, lo hace en sus momentos libres o cuando le invitan algún evento,  él dice hacerlo con todo gusto y sin cobrar nada, pro que dice es lo que más le alegra hacer.

Perfil profesional

Edgar Acuña es Doctor en Auditoría y Finanzas, su mayor logro es el haber levantado una sólida entidad financiera como es la CACPE Pastaza en sus palabras sobre este logro profesional menciona: “Yo he conseguido una institución financiera, que es la más importante de la Amazonia Ecuatoriana”

Este es el candidato a la Alcaldía del cantón Pastaza por la lista 18 Pachakutik

 VER VIDEO :

Propuesta :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo