Sin categoría

Los UPC de la Policía ya están parcialmente funcionando en Puyo

Puyo- 15/01/14.-  Desde la semana pasada en los diferentes lugares que esta  ubicados los UPC de la Policía Nacional en Puyo por fin ya se encuentran laborando parciamente, es decir ya se encuentran miembros de la Policía  haciendo presencia como recepcionistas y brindando seguridad.

Por ejemplo Eduardo Moncayo, Cabo Primero  del UPC del barrio la Merced explica que ya están laborando las 24 horas del día e invita a la gente de los barrios en los cuales se encuentran  ubicados estos edificios modernos,  para que si tienen alguna novedad lo hagan con toda la confianza.

En el barrio la Merced, Recreo y Miraflores son los diferentes barrios en los que se puede encontrar estos UPC modernos.

El ECU-911 y 115 son los números  directos para la Policía de Pastaza coordine  cualquier emergencia con los barrios y en  general.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo