Sin categoría

PERFIL DE RUBÉN CAJAS

RUBÉN CAJAS

El candidato Alcalde del Cantón Pastaza por la Alianza 35-8-17, debuta en el escenario electoral, y lo hace cargado de propuestas como la solución definitiva al abastecimiento de agua potable, el impulso al  turismo, mejorar la imagen urbanística de Puyo y dotar de espacios públicos a los diferentes barrios de la ciudad, lo hace además respaldado por su formación académica es Ingeniero Civil graduado en la Universidad Central del Ecuador.

A pesar de que esta es su primera vez como candidato a una dignidad de elección popular, cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de la administración pública, laboró como Director de Planificación en el Municipio de Pastaza, además ha trabajado como Director dentro del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y por supuesto ha ejercido su profesión en diferentes ámbitos de la construcción.

Dentro de sus propuestas de campaña además de  solucionar definitivamente el abastecimiento de agua potable, se propone descontaminar las aguas de las cuencas hidrográficas que rodean a la ciudad, también dentro de sus planes se encuentra el fomento a la identidad cultural rescatando las tradiciones de la ciudad.

SU VIDA :

Sus Propustas : 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo
Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por