Locales - Regionales

Patronato Provincial recorre comunidades en esta Navidad

PATRONATO PROVINCIAL RECORRE COMUNIDADES RURALES EN ESTA NAVIDAD

El Patronato Provincial como parte de su accionar social y solidario realiza diversos agasajos navideños en las comunidades rurales en la provincia de Pastaza, movilizando un contingente humano y operativo.

Como parte de las actividades programadas en el mes de diciembre, año a año se viene realizando las Caravanas de la Alegría en las diferentes comunidades rurales con acceso terrestres de la Provincia, en este 2018 no es la excepción; por ello a partir del 29 de noviembre se han recorrido  las comunidades de; Kumay, Unpastaza, Villaflora, Nayunetza (Simón Bolívar) Pandanuque,  (Arajuno) y la Asociación Amurisap (Tarqui);  donde se ha beneficiado alrededor de 760 niños.

La finalidad  de las Caravanas de la Alegría en el mes de diciembre, es  dibujar sonrisas en los rostros de los niños, por medio de show de payasos, teatro, caritas pintadas, el juego del inflable, entrega de aguinaldos navideños, juegos y muchas sorpresas, en esta época de solidaridad y compartir con quienes más lo necesitan.

La Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial, manifestó  “estas actividades se programan con la convicción de ser justo y equitativos con los niños de las comunidades rurales, ya que por su situación geográfica y económicas  ellos no tienen las mismas oportunidades que los niños de las zonas rurales, de disfrutar de show de payasos y juegos infantiles, por ello no escatimamos esfuerzo alguno y nos movilizamos a las comunidades para que estos niños disfruten de una navidad digna en oportunidades y diversión. Ver los rostros de felicidades y asombro la mayoría de las veces es nuestra mayor satisfacción”

En el  transcurso de estos días se prevé recorrer las comunidades de Witawaya, Ilipi y Shakap para concluir  el próximo sábado 15 de diciembre con el cronograma de agasajos navideños.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios